Afíliate, hazte simpatizante y/o colabora con Societat Justa Despí (S.J.D.).

En Societat Justa Despí (S.J.D.) ya nos estamos preparando para nuestra segunda cita electoral, en mayo de 2019. Desde nuestra fundación -en 2012- no hemos parado, pero 2018 y 2019 van a ser años de mucha e intensa actividad. Para acometerla nos hacen falta personas como tú. Si nos has ido siguiendo, sabrás de nuestra trayectoria y compromiso, sabrás que nos centramos en Sant Joan Despí y su ciudadanía, y sobretodo que nuestro principal objetivo es procurar una sociedad más justa en Sant Joan Despí. Puedes formar parte de S.J.D. como afiliado, simpatizante y/o colaborador.

Para afiliarte debes descargarte nuestro FORMULARIO DE AFILIACIÓN a Societat Justa Despí (S.J.D.), imprimirlo, cumplimentarlo, escanearlo o fotografiarlo y enviarlo a nuestro e-mail; info@societatjustadespi.com.  Concertaremos una entrevista personal y en plazo máximo de un mes determinaremos tu afiliación.

Antes de afiliarte consulta los anexos I y II, Ideario y Estatutos respectivamente.

La cuota de afiliado es de 0 euros al mes.

Artº 31 de los Estatutos de Societat Justa Despí (S.J.D.) relativo a la  Financiación del partido.
Punto 3. En Societat Justa Despí (S.J.D.) valoramos el apoyo, la disposición, el compromiso y el trabajo por encima de cualquier cuota. Consecuentemente no solicitamos cuota mínima de afiliado.

Para cualquier duda sobre la afiliación, hacerte simpatizante y/o colaborar con S.J.D. envía un mail a info@societatjustadespi.com

¡Anímate!, ¡ejerce tu cargo de ciudadano!