Vídeo resumen del bar de Societat Justa Despí (S.J.D.) en la Festa Major de Sant Joan Despí.

Posted by: | Posted on: June 28, 2016

Sirva este vídeo resumen del bar de Societat Justa Despí (S.J.D.) 2016 para agradecer a todos los que lo hicieron posible. Seguro que nos olvidamos de alguien, pero sois afortunadamente muchos los que habéis tenido la cortesía de colaborar de alguna u otra manera en la tercera edición de nuestro-VUESTRO bar:

– Xiomara, Irene, Manoli, María, Alberto, Jonny, Javier, Rubén, José Antonio, Lluci, Ladi y familia, Maribel, Waldo, Martha, Amador, Esteve, Pedro Miguel, Ricardo, Susi, Carlos, Cristina, compañeros de ERC, compañeros del PSC, Paco, Tomás, Núria, compañeros de Recortes Cero-Grupo Verde, trabajadores de la brigada municipal y del Ayuntamiento, trabajadores de la empresa eléctrica, feriantes…y por supuesto, a todos nuestros amigos y visitantes.

Este año el bar ha sido más especial que nunca. Cada noche más agradable que la anterior. Contribuyó mucho la música grabada y la interpretada en directo (salvo un tipo con camiseta blanca que cantó Jardín Prohibido versión salsera muy lamentablemente), la bebida bien fría y los bocadillos grandes y buenos, gran ambiente dentro del bar y en la terraza, complicidad con nuestros clientes (muchos de otras opciones políticas que no tuvieron inconveniente en visitarnos e incluso fotografiarse en nuestro chiringuito)…
Todo fue genial. No perfecto, por supuesto. Cada año tratamos de mejorar, de enmendar errores y fortalecer los aciertos, pero con el mismo espíritu de lucha y servicio para que los vecinos de Sant Joan Despí tengan un lugar donde sentirse bienvenidos, comer y beber bien y encontrar un ambiente agradable, además de en los bares de otros partidos políticos mucho más veteranos que el nuestro, que también hay que decirlo, convivimos en muy buena armonía como cada Festa Major.

Ha sido todo un placer ¡A TODOS..Muchas GRACIAS!

¡Os esperamos en el bar del año que viene!





Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *