Manuel Ruiz Casanellas encabezará la candidatura de Societat Justa Despí (S.J.D.) para las elecciones municipales de 2019 en Sant Joan Despí.

Posted by: | Posted on: January 20, 2019

NOTA INFORMATIVA: Enero 2019. En una reunión celebrada el sábado 15 de diciembre de 2018, y tras acabar el correspondiente plazo de alegaciones sin registrarse objeción ninguna, la designación de Manuel ha sido declarada definitiva. Manuel, (en el centro de la imagen) trabaja como enfermero de atención primaria en un CAP de Sant Joan Despí. Además de ser conocido por su faceta profesional, también lo es como activista y vecino que creció en el mismo barrio donde ejerce ahora su profesión; el Barri Centre. Actualmente vive en Pla de Vent-Torreblanca. Ha sido miembro de plataformas ciudadanas y formó parte de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y vecinas El Pi como vocal de sanidad. Muy comprometido con la transparencia, fue pionero en la grabación en vídeo y retransmisión en directo de los plenos municipales desde 2013, cuando aún quedaban años para que existiera la emisión pública actual.

Tras confirmarse como cabeza de lista, comentó: “nuestro mayor patrimonio es el trabajo realizado estos 7 años, los mejores avales son nuestra trayectoria y compromiso más que acreditados”.

Junto a Manuel, componen los 5 primeros puestos de la candidatura en el siguiente orden; Juan Manuel Ordóñez, María José Gil, Idris Kadmiri y María Serrano.

Sobre Societat Justa Despí (S.J.D.): Definido como un partido local, independiente y de izquierdas, fue fundado el 28 de noviembre de 2012. En las elecciones municipales de 2015 S.J.D. obtuvo 349 votos, un 2,32% de los emitidos. Su Presidente, y a su vez uno de los 4 miembros fundadores, es Manuel Ruiz Casanellas.

 





Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *