Societat Justa Despí (S.J.D.) celebrará primarias para las elecciones municipales de 2019 el sábado 15 de diciembre.

Posted by: | Posted on: December 13, 2018

Este sábado día 15 de diciembre Societat Justa Despí (S.J.D.) celebrará sus segundas elecciones primarias para confeccionar una candidatura en unas elecciones municipales. Nos presentamos en 2015 obteniendo 349 votos, un 2,32 % de los votos emitidos. Casi equivalía a la mitad de los apoyos necesarios para obtener representación municipal, cuyo corte de entrada está en obtener un 5% de los votos emitidos.

Para tratarse entonces de un partido nuevo, sin apenas presupuesto ni proyección mediática, el resultado fue notable. Entre las 9 opciones políticas que se presentaron, fuimos la única que no pudo buzonear nuestra papeleta, pero eso no impidió que 349 personas se acercan expresamente a las mesas de papeletas y eligieran la nuestra, hecho que valoramos mucho.

No solo esos votos no cayeron en saco roto, sino que ha sido la confianza depositada en ellos, lo que nos ha hecho seguir como desde el primer día; con el trabajo y el compromiso intactos. Hoy, llegamos a las puertas de las siguientes elecciones municipales en mucho mejores condiciones y con un grado de conocimiento considerablemente mayor por parte de la ciudadanía. Pero sobretodo nos presentaremos de nuevo con el que consideramos es nuestro mejor aval, con el mejor de los patrimonios que podemos ofrecer; una trayectoria de 6 años de la que nos sentimos muy orgullosos y de la que muchos de nuestros vecinos han sido y están siendo testigos a través de las redes sociales, en la calle, en actos, en celebraciones, plenos, manifestaciones, etc…

A todos los que en su día depositaron su confianza en nosotros, a quienes lo volverán a hacer y a quienes lo harán por primera vez,…¡MUCHAS GRACIAS!!!

 





Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *