Societat Justa Despí (S.J.D.) Nueva etapa, misma determinación y energías renovadas.

Posted by: | Posted on: June 15, 2019

 

Ya pasaron las elecciones municipales. Ya se ha constituido el nuevo pleno municipal en Sant Joan Despí. En primer lugar queremos agradecer a los concejales salientes todo su trabajo y dedicación. A quienes debutan en el cargo y a quienes ya formaban parte del pleno municipal, les felicitamos y deseamos la mayor de las suertes.
 
Para Societat Justa Despí (S.J.D.) también empieza una nueva etapa, si cabe más ilusionante y apasionante que la anterior. Como le decía hoy a un gran amigo, las cosas tienen su tiempo. Lo importante es seguir luchando por lo que uno cree sin ataduras y en completa libertad. Pero eso tiene un precio muy alto, el esfuerzo se multiplica y los frutos no son necesariamente abundantes en cantidad pero sí lo son en calidad.
 
Estamos convencidos de que cada uno de los 349 votos obtenidos en 2015 y de los 379 obtenidos en 2019 provienen de personas que nos conocéis, a los que os llegó nuestro proyecto y filosofía. Os reiteramos nuestro más sincero agradecimiento. El crecimiento ha sido modesto, muy modesto, pero es la primera vez que un partido independiente consolida su electorado en Sant Joan Despí. De hecho, todo lo que ha hecho SJD ha sido siempre la primera vez en nuestra ciudad. Abrir caminos cuesta. Elegir el más duro, el menos sencillo, es sin embargo, lo más satisfactorio. Tanto en campaña como después de la misma, a través de las redes sociales como personalmente, hemos recibido muchos apoyos y muestras de reconocimiento. Es algo no fácil de conseguir, y de lo que nos sentimos muy honrados.
 
Lamentablemente, este año no montaremos bar en el recinto ferial de Sant Joan Despí. Muchos lo seguís echando de menos y nos habéis preguntando por él, señal de que dejó una gran impronta entre vosotros. Como muchos sabéis, el año pasado renunciamos a él habiendo presentado proyecto. Este año ni siquiera hemos podido plantear el llevarlo a cabo porque los medios económicos disponibles los empleamos en la campaña electoral.
 
Pero Societat Justa Despí (S.J.D.) sigue. Justo el día después de las elecciones varios de vosotros os pusisteis en contacto con el partido para darnos vuestro apoyo y mostrar intención de participar en SJD. Hoy podemos anunciar que, gracias a uno de nuestros simpatizantes, vamos a disponer de un lugar donde reunirnos más frecuentemente y en mejores condiciones, sin tener que recurrir a los tan socorridos bares que nos servían de improvisadas “sedes”.
 
La primera de las reuniones de este nuevo ciclo la celebraremos la semana que viene, el miércoles 19 de junio a las 19:00h. A todos los que ya formabais parte de -como dice nuestro compañero Idris- “la familia de SJD”, será un buen momento de reencontrarnos. A los que os incorporaréis os damos nuestra más cordial bienvenida.
 
Como siempre, seguiremos poniendo el acento en Sant Joan Despí.




Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *