Cines del C.C. Splau; la calidad “intuida” desde una silla de ruedas. De Carlos Repiso Muñoz.

Posted by: | Posted on: octubre 27, 2013

Mi opinión sobre los cines del C.C. Splau de Cornellà ES MUY MALA. Estas salas no se han hecho para que pueda acceder toda clase de público. Para las personas que cómo yo vamos en silla de ruedas, estas salas de cine son, aparte de una VERGÜENZA, también una falta de respeto.

La parte adaptada para nosotros en dichas salas la han ubicado justamente a muy poca distancia de la pantalla. En concreto las malas cabezas pensantes que han diseñado estas salas, han decidido poner la parte adaptada justo delante de las butacas. Gracias a esta ocurrencia que ha tenido el dueño de estos cines, las personas que cómo yo tenemos que permanecer en nuestra silla, transcurridos los 90 minutos que cómo mínimo puede durar una película, TERMINAMOS CON FRACTURA DE CERVICALES, ya que debido a esta tan mala ubicación, hay que estar mirando muy hacia arriba, y además al estar tan cerca de la pantalla se pierde el ángulo de la película.

Es una vergüenza que habiendo empezado de cero a construir hayan terminado haciendo esta CHAPUZA. Es bueno mencionar -y es de suponer-, que ni el dueño ni nadie de su familia va en silla de ruedas, porque sino, hubiese pensado mucho más en nosotros. Desde que están abiertos estos cines yo sólo he ido una vez, y al estar así, aunque me regalaran la entrada seguiría sin ir. ES UNA GRAN PENA QUE A DÍA DE HOY, SE PIENSE TANTO EN SÓLO GANAR DINERO, Y POR CULPA DE ESTO SE QUIERAN OLVIDAR DE LAS VERDADERAS NECESIDADES QUE TIENE EL CIUDADANO DE A PIÉ. DESPUÉS TERMINAN DICIENDO SIEMPRE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, ja, ja, ja, ja, ja, ja,…Yo no sé tú, pero a mí esto me da risa.

Por Carlos Repiso Muñoz, ciudadano de Sant Joan Despí.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *