Societat Justa Despí (S.J.D.) se retira del concurso para instalar un bar en la feria para facilitar la participación de otras entidades al concurrir más proyectos que plazas disponibles.

Posted by: | Posted on: mayo 31, 2018

COMUNICADO DE SOCIETAT JUSTA DESPÍ (S.J.D.):

Acabamos de presentar la siguiente instancia en nuestro Ayuntamiento. La copiamos de forma literal a fin de informar a nuestros vecinos, amigos, simpatizantes y población en general.
——

En su día presentamos el correspondiente proyecto para la instalación de un bar en el recinto ferial de la Festa Major 2018.

Sin embargo, hemos sido conocedores de que este año son 5 las candidaturas presentadas que optan a las 4 plazas disponibles, y además correspondiendo uno de los proyectos presentados a una entidad no política.

Dado que llevamos 4 años seguidos instalando bar, y que presumiblemente nuestra candidatura pudiera ocupar una de las plazas disponibles si atendemos al baremo correspondiente, hemos decidido RETIRAR NUESTRO PROYECTO DE BAR PARA ESTE AÑO 2018.

Es por eso que, pese a que esta decisión ya fue notificada vía email el pasado día 16 de mayo al departamento correspondiente de nuestro Ayuntamiento, presentamos esta instancia para que la comunicación resulte oficial en fondo y forma.

Sin más, reciban un cordial saludo.
——-
Solo resta pedir disculpas a nuestros visitantes, algunos ya habituales, de nuestro bar, por no atenderles este año. Sinceramente, les echaremos de menos. Eso sí, el año que viene volveremos con más fuerza e ilusión a presentar el proyecto de nuestro/vuestro bar en la Festa Major 2019.

Saludos muy cordiales.
Atentamente,
Manuel Ruiz Casanellas,
en representación de Societat Justa Despí (S.J.D.).





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *