Respuesta del Ayuntamiento a la instancia presentada en relación a los robos en Pla de Vent-Torreblanca.

Posted by: | Posted on: febrero 15, 2013

Señor,

Nos dirigimos a ustedes en relación a la instancia presentada en este Ayuntamiento con número de registro de Entrada E2013000946 y fecha de día 12 de febrero de 2013.

A tal efecto le comunicamos que, según informe policial, en los últimos seis meses, tan sólo han ocurrido tres hechos destacables en el barrio Pla de Vent-Torreblanca, la cual cosa indica un bajísimo índice de hechos delincuenciales que ocurren en todo el barrio a lo largo del tiempo.

Todo y que puede ocurrir una punta de hechos en un momento determinado, trabajamos conjuntamente Policía Local y Mossos  d’Esquadra con la Asociación de Vecinos y Vecinas del barrio y entidades, centro cívico, y ciudadanía que colaboran en la comunicación de datos, etc. tomando las medidas de seguridad más oportunas en cada momento para disuadir y prevenir al máximo los posibles hechos delictivos que pudieran ocurrir en la zona, siendo el resultado, el de un barrio tranquilo por lo que se refiere a los hechos por usted resañados.

Comunicarle que en el robo efectuado en la papelería Alfa-Omega, los delincuentes fueron detenidos en el momento por Policía Local y Mossos d’Esquadra.

Atentamente,

Antoni Guerra.
Regidor de Seguridad, Policía Local y Protección Civil.

Sant Joan Despí, 14 de febrero de 2013.

-Instancia presentada en el Ayuntamiento el 12 de febrero de 2013-

Societat Justa Despí (S.J.D.); “local, independiente y de izquierdas”

Facebook: Societat Justa Despí

Twitter: @S_JustaDespi

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *