El Ayuntamiento de Sant Joan Despí coloca un banco donde hacía falta. Enhorabuena.

Posted by: | Posted on: enero 16, 2014

En Societat Justa Despí (S.J.D.) pensamos que los pequeños detalles del día a día son importantes. El pasado 13 de noviembre presentamos una instancia en nuestro Ayuntamiento comunicando la necesidad de instalar un banco justo al final de la pronunciada subida de la calle Muntaner en sentido Pla de Vent-Torreblanca, aprovechando que además existía ahí una parada de autobús sin lugar donde sentarse.

El pasado 26 de noviembre nos llegó la contestación: “le comunicamos que no somos muy partidarios de colocar elementos en la vía pública que no sean necesarios por un tema de barreras arquitectónicas, de todas formas estudiaremos la viabilidad de su propuesta”.

Hoy 16 de enero de 2014, hemos visto colocado un banco en exactamente el mismo lugar que indicábamos. Nos alegramos mucho de  dicha instalación. Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) queremos felicitar a nuestro Ayuntamiento por haber sido finalmente sensibles a la situación expuesta.

Instancia subida banco presentada y tuneada2013-11-13 11.15.53

 

Constestación a instancia banco cuesta baneada

NOTA: ¡Felicidades por el banco, Alfons!





One Comment to El Ayuntamiento de Sant Joan Despí coloca un banco donde hacía falta. Enhorabuena.

  1. Francisco Jose Sanchez-Pajares Romero dice:

    Me parece genial y que se deberia hacer para que en la rotonda del hospital brogi se pintara en el pavimento la lineas amarillas de no invadir cuando el semaforo que baja hacia el mercadona esta en rojo,ya que los que entran en dicha rotonda viniendo de la piscina no pueden pasar a causa de los coches que acumula el dicho semaforo,sobre todo por las mañanas cuando uno por suerte hoy en dia va a trabajar que es cuando mas afluencia de trafico hay.Que costaria pintarlas? Es un problema que sucede todos los dias laborables,alguien me podria ayudar a que esta sugerencia llegara a las personas indicadas a poder solucionarlo GRACIAS
    Aunque pensandolo igual esa zona no pertenece a sant joan despi y es esplugas no se?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *