Manuel Ruiz Casanellas elegido candidato de Societat Justa Despí (S.J.D.) a la alcaldía de Sant Joan Despí.

Posted by: | Posted on: marzo 12, 2015

-El alcaldable de S.J.D. propone “una política municipal creativa al margen de los condicionantes que a nivel local, tienen los partidos franquicia”-

El Presidente de Societat Justa Despí (S.J.D.), partido local, independiente y de izquierdas de Sant Joan Despí, Manuel Ruiz Casanellas (en la izquierda de la fotografía con los tres candidatos), ha sido elegido candidato al Ayuntamiento para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El cabeza de lista de S.J.D. ha establecido que la propuesta del partido “se centra en Sant Joan Despí y su ciudadanía, en trabajar con criterios de transparencia y sin los condicionantes y las directrices de los partidos franquicia, promoviendo una verdadera reactivación económica en base a la indudable capacidad comercial e industrial de la ciudad”.

Manuel, nacido en 1972, cofundó Societat Justa Despí en 2012 y actualmente es presidente del partido. Es Diplomado en Enfermería y Técnico de Laboratorio de análisis clínicos, trabaja en el ICS como enfermero de medicina general en uno de los dos ambulatorios de Sant Joan Despí.
Acompañan a Manuel Ruiz Casanellas como números dos y tres de la lista, Josep Andreu García Cuestas y María del Carmen García Moya.

Josep Andreu es publicista, master en negociación estratégica, técnico en producción industrial y asesor de seguros. María del Carmen es asesor contable y fiscal, trabaja desde hace quince años en una consultora de asesoramiento a empresas.

Preguntados por las motivaciones que les implican en la política municipal, los cabezas de lista expresaron que “ser ciudadano es un cargo público en sí mismo y como tal debemos ejercerlo”. Aprovecharon para convocar a los vecinos y vecinas de la ciudad al acto de presentación de candidatura que se celebrará el próximo 28 de marzo, a las 18:30 horas, en el Área de Servicios a la Persona (Avenida Barcelona, 41) de Sant Joan Despí.Foto de familia de Societat Justa Despí (S.J.D.)





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *