Renovación del sello Inforparticipa pese al expediente sancionador al Ayuntamiento de Sant Joan Despí y ADSA por OPACIDAD MANIFIESTA en relación a los extintores supuestamente caducados.

Posted by: | Posted on: mayo 26, 2018

Dice el refrán “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Bien se podrían aplicar al gobierno local de Sant Joan Despí y a su márketing en la publicación de todos; “El Butlletí”. Por un lado, el Ayuntamiento es valorado con el sello Inforparticiva a la transaparencia, y por por otro, en Societat Justa Despí (S.J.D.) llevamos más de un año para poder hacer efectivo nuestro derecho de acceso a la información PÚBLICA, habiéndose cursado incluso un EXPEDIENTE SANCIONADOR al propio Ayuntamiento y a ADSA por no remitir la información solicitada al respecto de los extintores de los edificios y aparcamientos responsabilidad de la empresa municipal ADSA.
En esta misma página pueden ver unas cuantas entradas con la cronografía de los hechos desde el día de nuestra primera instancia, ¡el 31 de marzo de 2017!!!!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *