Respuesta del Ayuntamiento a la instancia de Societat Justa Despí (S.J.D.) sobre medidas de seguridad vial en la Rambla Josep Maria Jujol y en la Avinguda Onze de Setembre.

Posted by: | Posted on: febrero 18, 2017

El pasado 2 de febrero Societat Justa Despí (S.J.D.) presentó una instancia en nuestro Ayuntamiento solicitando que se tomaran medidas para aumentar la seguridad vial en determinados lugares de la ciudad; Rambla Josep Maria Juyol y Avenida Onze de Setembre. Recibimos sugerencias de diferentes ciudadanos que reclamaban propiciar una menor velocidad de paso de los vehículos en dichas zonas, sobretodo debido a la alta y frecuente presencia de niños en las mismas.

Hemos recibido respuesta de nuestra administración local. Se nos indica que la policía municipal estudia nuestra propuesta, en concreto la de la Rambla Josep Maria Juyol, a la altura de la Plaza del Sol Solet delante de la guardería del mismo nombre. Con respecto a la Avenida Onze de Setembre nos informan que está prevista una nueva ordenación del tráfico en la zona en la que tendrán en cuenta nuestra instancia.

Agradeciendo la buena disposición mostrada, esperamos que las actuaciones se lleven a cabo lo antes posible.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *