Respuesta del Ayuntamiento a la propuesta de Societat Justa Despí (S.J.D.) sobre “Solàrium nit”.

Posted by: | Posted on: julio 21, 2019

Sr./Sra. MANUEL RUIZ CASANELLAS, li comuniquem que, amb data 11/07/2019 , s’ha realitzat una actuació sobre la seva sol•licitud del tràmit Instància genèrica.

Actuació realitzada: Tramitada 001

Descripció de l’actuació realitzada:

Apreciado señor Ruiz,

En relación a su escrito E2019007613, de 2 de julio, le comunicamos que hemos tratado su contenido con los responsables del departamento de Promoción Asociativa.

Según la información que nos han facilitado, esta actividad se inició en 2014 y forma parte del conjunto de actividades del programa ‘Nits de Juliol’, donde se incluyen tanto las actividades programadas por las entidades locales como por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

Con su creación hace cinco años se trataba de dar respuesta a las sugerencias y apreciaciones de la ciudadanía de Sant Joan Despí que expresaban la idoneidad de ampliar la oferta de actividades festivas durante el mes de julio, en sintonía con las que se desarrollan en los municipios vecinos, pudiendo disfrutar de ellas en la ciudad sin desplazarse fuera para encontrar oferta de este tipo de actividades.

Como Ayuntamiento, en el actual contexto de gobernanza, se considera clave conocer la opinión de la ciudadanía respecto a las actividades que se programan en el municipio. Es por ello que trabajamos para recoger esta valoración.

La actividad del ‘Solarium Nit’ es un ejemplo de este hecho, dado que disponemos de información respecto a la buena aceptación de la actividad, que ha ido incorporando mejoras a propuesta de la ciudadanía año tras año. Mejoras, que siempre se toman en consideración para valorar su viabilidad.

En resumen, agradecemos cualquier iniciativa en clave de mejora y recogemos sus propuestas para estudiarlas en vista a la próxima edición.

Asimismo, consideramos que es importante conciliar el tiempo de ocio y la oferta festiva de la ciudad con el descanso de los vecinos y vecinas en todo aquello que se programa. Este es un objetivo común para todos y todas en el que trabajamos con el objetivo de conseguir el mayor equilibrio posible.

Finalmente, le recordamos que dispone de diversos canales de participación ciudadana y atención presencial a través de los cuales puede contactar con el departamento organizador para tratar cualquier aspecto relacionado con la actividad.

En este caso, el departamento de Promoción Asociativa, ubicado en el Área de servicios a la persona (Avinguda de Barcelona, 41).

Atentamente,

L’Ajuntament t’escolta.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *