Societat Justa Despí (S.J.D.) cumple 5 años.

Posted by: | Posted on: noviembre 27, 2017

Parece mentira que el tiempo pase tan deprisa, ¡ya hace 5 años de aquella mañana de noviembre cuando se fundó Societat Justa Despí (S.J.D.)!

Somos un partido modesto, muy modesto. Como digo yo muchas veces con cierta ironía…¡nada menos que la novena fuerza política de Sant Joan Despí! Pero eso sí, hemos trabajado y seguimos trabajando en la medida de nuestras posibilidades con la mayor satisfacción. No es fácil “competir” con partidos de gran tamaño, presupuesto y posicionamiento. Somos conscientes de que iba a ser así, pero eso no ha impedido que nuestra labor esté calando en la ciudadanía. Siempre es mejor transitar el camino largo y difícil que el corto y fácil. Vuestro reconocimiento, día a día, mensaje a mensaje, conversación a conversación, son la mejor prueba.

Poco a poco hemos ido haciendo camino. No es cuestión de relatar el trabajo hecho durante este tiempo, todos los partidos trabajan y no tiene ningún mérito, pero podemos decir con voz bien alta que hemos estado a la altura. Muchos lo habéis visto y nos habéis visto.

Nada más, simplemente queremos agradecer a cada uno de vosotros, a cada uno de nuestros vecinos el apoyo y confianza otorgados en cualquier momento durante estos 5 años, desde aquella fría y lluviosa mañana del 28 de noviembre de 2012.

El compromiso sigue intacto como el primer día, Societat Justa Despí (S.J.D.) seguirá luchando por una societat más justa en Sant Joan Despí, nuestro mayor propósito.

Un saludo muy cordial.

Manuel Ruiz Casanellas.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *