Societat Justa Despí (S.J.D.) Instancia solicitando al menos un banco tras la subida de la calle Muntaner a la Avenida de la Generalitat.

Posted by: | Posted on: noviembre 14, 2013

Ayer, 13 de noviembre de 2013, Societat Justa Despí (S.J.D.) presentó una instancia en nuestro Ayuntamiento solicitando la instalación de al menos un banco en el cruce entre la calle Creu d’en Muntaner y la Avenida de la Generalitat, concretamente justo después de la subida a mano izquierda.

Como podrán ustedes comprobar en las fotos anexadas a la instancia (ver fotos), la subida es muy pronunciada y tras la misma hay un poste de parada de autobús. Pues ni para descansar de la subida ni para esperar el transporte público hay banco alguno.

A simple vista parece una carencia sin importancia, ¡vaya cosas a pedir! Pues no, a veces pequeños detalles del mobiliario urbano ayudan mucho a la ciudadanía. A S.J.D. han llegado quejas de diferentes ciudadanos que nos informan que se han puesto infructuosamente en contacto con el Ayuntamiento solicitando la instalación de un banco en este lugar. Ha pasado tiempo desde entonces y el banco sigue sin ponerse.

Esperamos que se reaccione de una vez. Ya sabemos que un simple banco no da para un artículo en “El Butlletí”, no hay cintas que cortar, ni micrófonos por los que hablar, pero algunas personas, especialmente gente mayor y portadores de carritos de bebé, lo agradecerán mucho.
2013-11-13 11.15.53





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *