Instancia de Societat Justa Despí (S.J.D.) en relación al estado del puente de la calle Jacint Verdaguer sobre la vía del tren.

Posted by: | Posted on: julio 21, 2014

Descripción trámite/petición.
Expongo:

Dada la situación en la que se encuentra el puente sobre la vía del tren en la calle Jacint Verdaguer cuyas fotos recientes adjuntamos, y visto que esta situación se mantiene en el tiempo.

Demano:

Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) proponemos y solicitamos al gobierno municipal que procure las actuaciones y/o gestiones necesarias para que dicho puente se acondicione y mantenga en un óptimo y seguro estado.

Desconocemos si el mantenimiento de la mencionada infraestructura es responsabilidad municipal o no. En todo caso solicitamos que se haya llegar a quién corresponda la presente instancia y las fotos adjuntas para que se tomen cartas en el asunto lo antes posible.

Estamos seguros que por bien del interés común que debe regir toda actuación pública, atenderán ustedes esta petición, por lo que les mostramos nuestro agradecimiento y les adelantemos nuestra felicitación.

Documentos aportados.

4 Fotos del puente sobre la vía del tren en la calle Jacint Verdaguer donde se pueden observar evidentes signos de deterioro, incluso grietas que atraviesan la pared de la base del puente.
Puente agrietado





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *