Societat Justa Despí (S.J.D.) socilita participar en el Consell de Serveis Socials de Sant Joan Despí.

Posted by: | Posted on: abril 19, 2016

(Fotografía de Ros Fernández)
El pasado viernes día 15 de abril Societat Justa Despí (S.J.D.) presentó una instancia en nuestro Ayuntamiento solicitando la inclusión de un representante de nuestro partido en el embrionario Consell Municipal de Serveis Socials. Dado que el Reglamento de Régimen Interno aún se encuentra en fase de borrador y todavía no ha sido aprobado en sesión plenaria tal cual dispone el artículo 3 del Reglamento del propio Consell Municipal de Serveis Socials de Sant Joan Despí, publicado en el BOP del 28 de abril de 2015 , hemos mostrado nuestro interés en formar parte de este importante foro de participación ciudadana. Estamos seguros que el Ayuntamiento será sensible a nuestra petición, como también lo fue el Consell de Salut cuando se propuso nuestra inclusión y ésta fue aceptada.

Expongo:

Hemos sido conocedores de la creación del Consell Municipal de Serveis Socials cuyo Reglamento de Régimen Interno está en fase de borrador.

Dado el interés siempre demostrado por Societat Justa Despí (S.J.D.) desde su fundación en participar en todo lo relativo a Sant Joan Despí, especialmente si se trata de asuntos sociales, y al igual que se incorporó un representante de nuestro partido político al Consell de Salut de nuestra ciudad, en la misma línea de colaboración y participación por el bien común…

Solicito:

Inclusión de un representante de Societat Justa Despí (S.J.D.) como miembro de pleno derecho del Consell Municipal de Serveis Socials de Sant Joan Despí, proponiéndose a Manuel Ruiz Casanellas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *