Societat Justa Despí (S.J.D.) solicita que se puedan presentar telemáticamente las instancias de Acceso a Información Pública.

Posted by: | Posted on: enero 5, 2018

Instancia presentada ayer día 4 para mejorar el sistema de presentación de instancias por internet. A día de ayer se podían presentar instancias genéricas pero NO DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA.

Hoy día 5 de enero, al acudir para hacer una comprobación del sistema, el aplicativo de trámites de instancias, tanto genéricas como de acceso a información publica, se encuentra en corte de servicio por trámites y gestiones. Esperemos que se deba a que ya están adecuando el sistema tal cual les requirimos ayer.

Expongo:

Al intentar presentar telemáticamente una instancia de acceso a información pública estando correctamente identificado con el sistema idCAT MÒBIL, el aplicativo no deja cumplimentar los campos de exposición de motivos y solicitud, por lo que no es posible presentar instancia de acceso a información pública a través de internet. En cambio, este problema no sucede con las instancias de carácter general, donde el sistema funciona perfectamente.

Solicito:

Revisión del sistema telemático de presentación de instancias de acceso a información pública de manera que sea posible presentar dichas instancias por internet.

En Sant Joan Despí, a 4 de enero de 2018.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *