Vídeo del Power Point de los presupuestos 2014 a las entidades, esquemas mentales y preguntas de mala fe.

Posted by: | Posted on: diciembre 18, 2013

En esta entrada podrán ver el vídeo de las preguntas tras la presentación del Power Point de los presupuestos a las entidades de Sant Joan Despí el pasado 16 de diciembre de 2013. Los temas de la Zona Azul en El Eixample y el modo de presupuestar los ingresos en este concepto quedan definitivamente explicados por nuestro máximo representante ciudadano local.

Quedó bien claro que quienes nos oponemos a la Zona Azul estamos en contra del medio ambiente y a favor de la contaminación, que queremos que la gente circule y circule buscando aparcamiento contaminando la ciudad. Esa es la clave de todo, la mala fe de los que preguntan sobre el empleo de nuestro dinero y sobre la gestión municipal.

Hace poco, en la audiencia pública del pasado 11 de diciembre, preguntaron al sr. alcade sobre el coste del acto privado de recepción de entidades (ver vídeos) de la Festa Major (aunque no apareciera en ningún programa). Para el sr. alcalde, preguntar eso lo interpretó como que quién preguntaba quería privar de Festa Major a la ciudad. Ahora todo cuadra, desde este marco mental es lógico deducir y argumentar que quién pregunta sobre la instalación de la Zona Azul en su barrio lo que quiere es contaminar, incluso se mostró sorprendido por la pregunta. No, si la respuesta cae por su propio peso, es impecable.

Mejor que nadie pregunte si hay alguien ha tenido mayor facilidad para conseguir trabajo en función de su militancia o acercamiento a un partido político determinado, hecho bastante improbable en Sant Joan Despí, quizá pueda ser acusado de ir en contra de la creación de empleo y de atacar a los parados, en el mejor de los casos. ¡Ya sería mal fe preguntarlo!

Facebook: Manuel Ruiz Casanellas

Twitter: @MRuizCasanellas





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *