(Vídeo) Gran intervención de José Angel Carrey, Presidente de ACIC (Associació Catalana per a la Integració del Cec), en el Congreso de los Diputados.

Posted by: | Posted on: marzo 21, 2018

El pasado 25 de enero de 2017, Societat Justa Despí (S.J.D.) recibió una petición de la ACIC (Associació Catalana per a la Integració del Cec). Su Presidente, don José Ángel Carrey, nos solicitaba que nos pusiéramos en contacto con todos los partidos políticos con representación en Sant Joan Despí para la presentación de una moción que están promoviendo por muchos municipios. Al no tener representación plenaria, S.J.D. no puede presentarla directamente. Por eso, simplemente actuamos como meros transmisores de la iniciativa.

Se trata de reivindicar la igualdad de derechos en múltiples situaciones de la vida cotidiana mediante cambios en diferentes artículos en el Derecho Civil catalán y español.

Justo antes de empezar el pleno del 26 de enero de 2017, el representante de Societat Justa Despí (S.J.D.), Manuel Ruiz Casanellas, entregó a miembros de los 7 partidos con representación plenaria la carta que ACIC había hecho llegar a nuestro partido junto con la moción que se pretendía presentar.

Esa misma noche ya se percibió la gran aceptabilidad y buena disposición acerca de la moción por parte de todos los grupos. De hecho esta moción ha sido presentada con éxito en varios municipios cercanos como Olesa de Montserrat, Tiana, Gelida, Cerdanyola del Vallès, Ripoll…por citar algunos ejemplos. Próximamente la moción también será presentada en l’Hospitalet y Badalona.

En el suguiente vídeo pueden ver la intervención de José Ángel Carrey en el pleno de Sant Joan Despí.

Recientemente José Angel Carrey, Presidente de ACIC (Associació Catalana per a la Integració del Cec), ha tenido una destacada y muy interesante intervención en el Congreso de los Diputados. A fin de dar difusión de la importante y necesaria gran labor que cabe hacer en defensa de los derechos de todo el mundo, sin distinción alguna, les facilitamos el correspondiente vídeo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *