Vídeo: Societat Justa Despí (S.J.D.) Lamentable estado de las fuentes de la Ciudad Deportiva F.C.Barcelona en Sant Joan Despí.

Posted by: | Posted on: mayo 20, 2013

Sant Joan Despí tiene un privilegio que muchas ciudades quisieran para sí, la Ciudad Deportiva del F.C.Barcelona se encuentra en nuestro municipio. Un hecho que deberíamos valorar y explotar como ciudad, incorporándolo a nuestro patrimonio local.

Lo que no es admisible es el estado en que se encuentran las fuentes que rodean dicha Ciudad Deportiva. Este vídeo da testimonio de ello. En primer lugar, de ninguna fuente sale agua. Pero lo peor no es eso, lo peor es el mantenimiento lamentable que presentan. Esta es la imagen que de Sant Joan Despí se llevan los visitantes a la Ciudad Deportiva, los que esperan para ver entrar y salir a sus ídolos, los que acuden los fines de semana a ver la actividad deportiva y no menos importante, aunque muy paradójico, las muchas personas que suelen circundar el recinto caminando o corriendo. Aunque solo fuera por ellas, no estaría mal que pudieran beber agua en alguna fuente.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *